Nuestro Aceite

Nuestro profundo conocimiento y experiencia adquirida a través de generaciones, la esmerada selección del mejor fruto en su momento óptimo de recolección, conjuntamente con una cuidadosa elaboración, nos permite obtener la fidelidad y el reconocimiento nacional e internacional por parte de los paladares más exigentes.

empresa1

Cazorla, ubicada en las faldas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, (El mayor Espacio Protegido de España y segundo de Europa, declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera y Zona de Especial de Protección para las Aves), constituye un microclima idóneo para el cultivo del olivar, con una fuerte presencia de plantas aromáticas que distinguen nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra de los del resto de la geografía de la provincia de Jaén.

logo-contenido, es un aceite de oliva virgen extra de una calidad insuperable. Lo conseguimos gracias a una esmerada selección de la aceituna de cada campaña.

La situación geográfica y el cultivo tradicional de nuestros olivares nos permite elegir en cada campaña el momento óptimo de recolección, por ello tenemos la total seguridad de ofrecer al consumidor la mejor calidad de nuestros aceites.

logo-contenido se elabora con total respeto al Medio Ambiente. La Naturaleza, que es nuestra gran aliada, nos proporciona lo mejor y nosotros la correspondemos comprometiéndonos con su cuidado, Naturalmente.

Los socios de la Cooperativa Aceites Cazorla, cultivamos de forma tradicional nuestros olivares de las variedades ROYAL DE CAZORLA Y PICUAL. La variedad Royal de Cazorla, es autóctona por su proximidad a la Sierra de Cazorla, supone el 10% aproximadamente de la producción y se concentra en los términos de Cazorla y La Iruela, asimismo la variedad PICUAL abarca el 90% restante, siendo la variedad predominante en toda la provincia de Jaén.

Solicitar información

Garantía

Ofreciendo nuestra máxima calidad en todos nuestros productos, trabajamos pensando en el consumidor y por ello, nuestra dedicación permanente marca la pauta en los estándares de calidad.

Para garantizar los procesos en el cultivo de la aceituna, en la elaboración, obtención y envasado de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, así como poder certificarlos, nuestra empresa forma parte de las entidades que componen la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, la cual garantiza su calidad, y al mismo tiempo es avalada mediante el sello de Calidad Certificada por la Junta de Andalucía.

empresa1

Página web por Estudio Alfa