Aceites Cazorla Sociedad Cooperativa Andaluza fundada en 1951, es la cooperativa con más tradición aceitera en la Comarca de Cazorla.

Está compuesta por 1800 agricultores pertenecientes a los pueblos de Cazorla, Chilluevar, La Iruela, Peal de Becerro, Quesada y Santo Tomé, así como otros que residen en diferentes zonas geográficas de España y mantienen sus explotaciones agrícolas en régimen de aparcería principalmente.

NUESTRO OBJETIVO

La preocupación constante por mejorar y conseguir un aceite de Oliva Virgen Extra, de alta calidad, nos ha obligado a un esfuerzo constante en todos los aspectos, para hacer llegar al consumidor más exigente, un producto que nos distinga por calidad, dentro de los mercados nacionales e internacionales.

NUESTRO AOVE

Nuestro profundo conocimiento y experiencia adquirida a través de generaciones, la esmerada selección del mejor fruto en su momento óptimo de recolección, conjuntamente con una cuidadosa elaboración, nos permite obtener la fidelidad y el reconocimiento nacional e internacional por parte de los paladares más exigentes.

 

EL ENTORNO

La situación geográfica y el cultivo tradicional de nuestros olivares nos permite elegir en cada campaña el momento óptimo de recolección, por ello tenemos la total seguridad de ofrecer al consumidor la mejor calidad de nuestros aceites.

 

ACEITES CAZORLA, GARANTÍA DE CALIDAD CERTIFICADA

Ofreciendo nuestra máxima calidad en todos nuestros productos, trabajamos pensando en el consumidor y por ello, nuestra dedicación permanente marca la pauta en los estándares de calidad.

Para garantizar los procesos en el cultivo de la aceituna, en la elaboración, obtención y envasado de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, así como poder certificarlos, nuestra empresa forma parte de las entidades que componen la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, la cual garantiza su calidad, y al mismo tiempo es avalada mediante el sello de Calidad Certificada por la Junta de Andalucía.

Certificaciones

×
×

Carrito