Cumplimos con estrictos estándares de calidad, garantizados por nuestros sistemas de control.

Ofreciendo nuestra máxima calidad en todos nuestros productos, trabajamos pensando en el consumidor y por ello, nuestra dedicación permanente marca la pauta en los estándares de calidad.

Para garantizar los procesos en el cultivo de la aceituna, en la elaboración, obtención y envasado de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, así como poder certificarlos, nuestra empresa forma parte de las entidades que componen la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, la cual garantiza su calidad, y al mismo tiempo es avalada mediante el sello de Calidad Certificada por la Junta de Andalucía.

Calidad garantizada por la Denominación de Origen Sierra de Cazorla.

La Denominación de Origen Sierra de Cazorla es un organismo calificado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para proteger los alimentos producidos en una delimitación geográfica.

La DOP Sierra de Cazorla actúa sobre los terrenos ubicados en los municipios de Cazorla, Chilluévar, Hinojares, Quesada, La Iruela, Peal de Becerro, Santo Tomé, Huesa y Pozo Alcón con un total de 37.500 hectáreas.

Sostenibilidad y medio ambiente

Son más de 60 años lo que llevamos produciendo uno de los mejores y reconocidos Aceites de Oliva Virgen Extra, siempre bajo los estándares de calidad que nos preceden, pero sobre todo, con total respeto al medio ambiente.

Un entorno único que impregna a nuestros Aceites de sabores y aromas únicos. Para conseguir un AOVE de calidad superior con DOP Sierra de Cazorla, el cuidado del entorno sobre el que habitan nuestros olivares es un factor crucial, para ello es importante:

  • Emplear cubiertas vegetales que protejan el suelo de la erosión.
  • Biodiversidad
  • Respetar y cuidar el entorno.
  • Aprovechamiento restos orgánicos del olivar
  • Aprovechamiento del recurso más importante, el agua.
  • Formación y concienciación de todos nuestros cooperativistas

Certificaciones

×
×

Carrito