Aceites Cazorla Sociedad Cooperativa Andaluza fundada en 1951, es la cooperativa con más tradición aceitera en la Comarca Sierra de Cazorla.
La Cooperativa Aceites Cazorla está compuesta por más de 2.000 agricultores pertenecientes a los pueblos de Cazorla, Chilluévar, La Iruela, Peal de Becerro, Quesada y Santo Tomé, así como otros que residen en diferentes zonas geográficas de España y mantienen sus explotaciones agrícolas en régimen de aparcería principalmente.
La preocupación constante por mejorar y conseguir un Aceite de Oliva Virgen Extra, de alta calidad, nos ha obligado a un esfuerzo constante en todos los aspectos, para hacer llegar al consumidor más exigente, un producto que nos distinga por calidad, dentro de los mercados nacionales e internacionales del aceite de oliva.
Misión
Apostamos por seguir mejorando la calidad y excelencia de nuestros aceites, comprometiéndonos 100% con la comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra y apoyar la rentabilidad y subsistencia del olivar tradicional, que fuertemente es castigado por la proliferación de explotaciones super-intensivas.
Visión
Posicionarnos como referentes productores y comercializadores de Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior en ámbito nacional e internacional. Poner en el valor del AOVE a través del conocimiento de sus beneficios y cultura a través del Oleoturismo.
Valores
Excelencia, Innovación, Compromiso Atención personalizada, Responsabilidad, Sostenibilidad y Medio Ambiente.
La innovación permanente, la especialización, la inversión continuada y la visión comercial, son las claves principales de nuestra competitividad.
Nuestro profundo conocimiento y experiencia adquirida a través de generaciones, la esmerada selección del mejor fruto en su momento óptimo de recolección, conjuntamente con una cuidadosa elaboración, nos permite obtener la fidelidad y el reconocimiento nacional e internacional por parte de los paladares más exigentes.
Nos permite obtener la fidelidad y el reconocimiento nacional e internacional por parte de los paladares más exigentes.